“Terapia para el bajo deseo sexual”

El bajo deseo sexual es un tema que, aunque puede generar cierto recelo o incomodidad al hablar de él, es fundamental abordarlo desde una perspectiva de autoconocimiento y crecimiento personal. Al entender que nuestra sexualidad forma parte esencial de nuestro ser, reconocer y trabajar los retos que puedan presentarse en esta área se vuelve una tarea relevante en nuestro camino de autodescubrimiento y bienestar.

La terapia para el bajo deseo sexual se centra en identificar y resolver las posibles causas subyacentes de esta disminución del interés sexual. Estas pueden ser físicas, como alteraciones hormonales, enfermedades o efectos secundarios de medicamentos, pero también pueden ser emocionales o psicológicas, como estrés, ansiedad, depresión, problemas de pareja o traumas sexuales.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado

Se el primero en compartir algo sobre esta temática. Otros usuarios la verán y podrán crecer con tu aportación. ¡Todos somos Abundantum!